Incastri, es una empresa aragonesa, con más de 20 años de experiencia en el sector dedicada a la fabricación de armarios, vestidores y dormitorios a medida.
En estos años nos hemos convertido en una empresa referencia en el sector gracias a nuestro equipo de profesionales y a nuestro producto de primera calidad.
Trabajamos con la más alta tecnología, maquinaria y sofware de última generación consiguiendo un excelente producto final y una inmejorable relación calidad precio. Podemos decir que al trabajar con materiales de primer nivel estos son mucho más ecológicos y resistentes al paso del tiempo.
También le ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que sus ideas se transformen en realidad, somos fabricantes de muebles y por lo tanto, asesoramos y diseñamos el mueble siguiendo las indicaciones y matices que nos marque el cliente. En Incastri controlamos todo el proceso de fabricación, haciendo que sea mucho más sencillo controlar y verificar que cada parte del proceso cumpla las medidas necesarias para hacer un mueble de alta prestaciones.
Personalidad, individualidad y espacio para la creación siempre están presentes en nuestro trabajo, y es que sólo de esta manera vamos a poder garantizar el resultado adecuado que buscamos en cada mueble que fabricamos.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades del cliente, nos esforzamos y trabajamos para hacer las cosas bien y que todo tenga un resultado a la altura de las expectativas creadas. Nuestra experiencia y todas las ideas concebidas a lo largo de los años por los profesionales cualificados que formamos Incastri, hacen de nuestra empresa una referencia en el sector de la fabricación de muebles a medida en Aragón.