Diseño hasta en el más pequeño detalle: herrajes color moka en tu armario Incastri

En Incastri sabemos que los pequeños detalles cuentan y que al final, un armario o vestidor es mucho más bonito si le prestas la atención que merece. La distribución del interior, la calidad de la madera y la robustez de las bisagras son la clave para un armario bonito, funcional y duradero. Pero también son importantes esos pequeños extras que lo diferencian del resto y que conseguirán que definitivamente te enamores del nuevo mueble que tienes en casa.

Ahora, en Incastri te damos la opción de elegir herrajes y complementos metálicos color moka para tu armario. El clásico acabado acero es ideal para muebles blancos, lacas de gamas cromáticas frías o aquellos que tienen otros elementos en acero  -como los tiradores de las puertas o aquellos con puertas de cristal enmarcadas en acero o aluminio-. El color moka, es un tono tostado y cálido que armoniza de maravilla con algunas maderas, integrándose mejor en el conjunto del diseño. Te aconsejamos la elección de tiradores color moka para nuestras chapas de nogal y roble, y también para armarios lacados en los acabados Pardo o Visón chic. ¡Perfecta combinación!

Los herrajes color moka aportan un aspecto novedoso y actual que se integra de cine en ambientes contemporáneos.  El conjunto se realza y resulta más elegante.

Herrajes color moka para armarios

Puedes elegir todo tipo de accesorios en color moka: colgadores abatibles, pantaloneros, perchas extraíbles, barras para colgar ropa… Si este tono café metalizado es tu opción, todas las bisagras del armario irán a juego con el resto y por supuesto, con la excepcional calidad por la que siempre apostamos en Incastri. 

Si en lugar de un armario hablamos de un vestidor, esta elección es más importante si cabe. En los vestidores todo el interior queda a la vista y la integración cromática de los herrajes y la madera es clave para un conjunto visual armonioso y estético. 

 

incastri

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>