Nuevas bisagras para armarios más robustos

Nuevas bisagras para armarios en Zaragoza

La estética y la funcionalidad son dos factores fundamentales a la hora de elegir un armario. El color y el formato de las puertas, su sistema de apertura y la distribución interior condicionan que el armario se integre en la decoración de la habitación a la que va destinado y que cumpla correctamente su función de almacenamiento y orden. Sin embargo, la mayoría de las veces los consumidores olvidan informarse sobre un elemento fundamental: la calidad de los herrajes y bisagras.

Las bisagras de las puertas batientes o plegables, las guías y rodamientos de los armarios con puertas correderas, las guías y mecanismos de retención de los cajones, etc., son tan importantes como todo lo demás. Deben ser robustos, silenciosos y eficientes para garantizar una apertura suave y un cierre silencioso de puertas y cajones. Además, el armario debe durar muchos años en buen uso, por lo que debemos asegurarnos de que el cajón no «tiembla» al abrirlo y de que las bisagras afianzan correctamente la puerta para que no se termine descolgando por el uso continuado. 

NUEVAS BISAGRAS EN LOS ARMARIOS DE INCASTRI

En Incastri llevamos más de veinte años fabricando armarios, vestidores y dormitorios a medida y valoramos especialmente la importancia de los herrajes y bisagras en la calidad del conjunto. En nuestro afán por mejorar día a día la calidad de nuestros productos, hemos incorporado a nuestra gama de armarios una nueva generación de bisagras de altas prestaciones y gran durabilidad. 

Todos nuestros armarios de puertas batientes salen de fábrica con la bisagra Sethe Titus T-Type, una bisagra de alto rendimiento, robusta y confiable certificada mediante tests de 200.000 ciclos.  La serie Titus T-Type está diseñada con el sistema 3Way snap-on, que facilita un montaje rápido e intuitivo. Es perfecta para puertas de cualquier tamaño o espesor, incluso las más altas y pesadas, evitando el rebote. La bisagra T-type proporciona la amortiguación perfecta: ConfidentClose. Se inicia con un cierre rápido, continúa con el inicio tardío de la desaceleración y finalmente se cierra de forma silenciosa con SoftTouch. ¡Perfecta!

Para los clientes más exigentes, hemos incorporado una opción premium: la bisagra CLIP Top Blumotion de Blum, reconocida con diversos premios internacionales por su diseño innovador. Si eliges CLIP Top Blumotion tendrás un armario cuyas puertas se abrirán de forma elegante y cerrarán de modo suave y silencioso.

CALIDAD, DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

El equipo de profesionales que compone la familia de Incastri trabaja cada día para asesorar a clientes exigentes como tú, que buscan calidad, diseño y funcionalidad. Seleccionamos maderas como el pino, el roble y el haya de la mejor calidad y la sometemos a procesos que combinan la tecnología más puntera guiada por software de última generación, con el cariño y el buen criterio que solo un profesional largamente experimentado puede aportar.  

Nos mantenemos siempre al día de las tendencias y las aplicamos en el diseño de cada nueva colección de nuestro catálogo. Queremos ayudarte a decorar tu hogar y convertirlo en un lugar más hermoso y acogedor. 

El diseño nunca debe estar reñido con la funcionalidad, por lo que te asesoramos para conseguir una distribución interior que se adapte cien por cien a tus necesidades. Para ello, ponemos a tu disposición todo tipo de accesorios interiores, de manera que siempre tengas al alcance y a la vista tu ropa y tus enseres. ¡Todo en su sitio para una vida más ordenada y confortable!

SI ESTÁS BUSCANDO EL ARMARIO PERFECTO, PREGUNTA POR INCASTRI

Si estás buscando el armario perfecto, consúltanos. Estamos encantados de poder ayudarte y, si lo deseas, te indicaremos la ubicación del punto de venta Incastri más próximo a ti para que puedas enamorarte en vivo del diseño y la calidad de nuestras colecciones.

incastri

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>