Las claves para crear un vestidor funcional y con estilo, la importancia de escoger una correcta distribución | Incastri, armarios y dormitorios a medida

Claves para crear un vestidor funcional y con estilo, la importancia de escoger una correcta distribución del mismo.

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos cuales son las principales claves para elegir un dormitorio funcional y con estilo.

Muchas son las personas que sueñan con tener un vestidor en su dormitorio, sin lugar a dudas desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que es uno de los muebles de la casa que más importancia tiene y que más valor van a darle a nuestro dormitorio. Eso sí, cuando ponemos un vestidor en nuestro hogar debemos de tener una serie de cosas claras, una de ellas es la distribución que tiene el mismo.

Depende del tamaño del dormitorio, tendremos que optar por un tipo de vestidor u otro. Es evidente que no todo el mundo cuenta con el mismo espacio dentro del dormitorio y que dependiendo de la ubicación del mismo, vamos a tener que decantarnos por organizar el mobiliario de una u otra manera. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te comentamos a continuación cuales son las distribuciones de vestidores más utilizadas.

Distribución simple: En este caso colocaremos el vestidor en una sola pared, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te diremos que es una de las opciones más utilizadas ya que en habitaciones pequeñas o en los dormitorios un poco más grande el resultado que ofrece visual es muy importante y de calidad.

Distribución en L: Es otra de las alternativas más utilizadas, cuando optamos por poner nuestro vestidor en L, tenemos que saber que no vamos a disminuir el espacio de forma visual, incorporando muebles de tamaño más pequeño como pueden ser cajoneras o zapateros.

Distribución en U: Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que gracias a la distribución en U del vestidor, va a ser la forma más importante de ganar espacio para almacenar cosas, pero eso sí, también debemos de saber que es la forma que más espacio nos va a ocupar dentro del dormitorio. Os recomendamos que si el dormitorio es muy grande, el vestidor lo podremos poner sin problemas, eso sí, en el caso de que el dormitorio sea pequeño, poner un vestidor en forma de U nos va a quitar mucho espacio y no quedará bien integrado en la habitación.

Por último, tenemos la opción de apostar por la distribución enfrentada del vestidor. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que este tipo de distribución se utiliza en pasillos pequeños o en zonas que tienen poco espacio de ancho. Una de las opciones más utilizas es ponerlo entre el dormitorio y este espacio de aseo, aunque también van a ofrecer un buen resultado en dormitorios que tienen grandes ventanas centrales.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>