Cómo organizar tus zapatos dentro del armario | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

Cómo organizar los zapatos dentro de nuestro armario.

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos cómo podemos organizar nuestro armario para que los zapatos quedan totalmente ordenados.

El simple hecho de organizar nuestro calzado puede resultar un problema, y es que en muchas ocasiones o no tenemos el armario con el espacio indicado para ello, o no tenemos el tiempo suficiente para ordenarlas de forma correcta. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que el mejor sitio para guardar nuestros zapatos es el armario o el vestidor, esta claro que tenemos que tener un espacio destinado para ello.

Una de las posibles soluciones para guardar los zapatos dentro de nuestro armario es utilizar las diferentes baldas y estanterías que tiene, es más si no existen podemos instalarlas ya que vamos a ganar un espacio muy valioso que a su vez nos ayudará a mantener el orden dentro del armario o vestidor en nuestro día a día. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que la estantería de nuestro armario va a ser un organizador de zapatos muy cómodo, ya que en el mismo momento que abrimos el armario vemos todos los zapatos y podemos elegir el modelo que queramos de forma rápida sin tener que desordenar nada.

Otra de las formas para guardar nuestro zapatos dentro del armario es hacerlo con cajas y poner una foto en la misma. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os aseguramos que para almacenar los zapatos de esta manera se precisa un armario amplio y con espacio suficiente, por lo tanto, en el caso de que nuestro vestidor o armario sea pequeño, desecharemos esta opción.

Por último, una de las últimas tendencias que estamos viendo en armarios y dormitorios es instalar en el mismo una vitrina transparente para guardar tus zapatos a modo de trofeo. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que no es habitual guardar los zapatos en una vitrina dentro del armario, pero si que es cierto que el resultado visual es increíble y es una manera novedosa, única y muy elegante de tener guardados todos tus modelos.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>