Claves que debe de tener un vestidor pequeño | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

¿Cuales son las claves que debe de tener un vestidor pequeño?

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos cuales son las principales claves para tener un vestidor pequeño y sacarle el máximo partido.

Todos soñamos alguna vez con tener nuestro propio vestidor en casa, ese armario en el que podamos guardar de forma ordenada gran parte de nuestra ropa sin problemas de espacio, pues bien, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que también podemos beneficiarnos de la instalación de un vestidor más pequeño o de dimensiones reducidas. Dependiendo del sitio en dónde lo queramos poner, puede ser una realidad que nos ayude y nos facilite nuestro día a día.

En el caso que tu dormitorio sea pequeño y aun así quieras un vestidor, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os recomendamos que aprovechéis al máximo el espacio que tengamos disponible. Para ello, es recomendable estudiar el espacio de forma detallada y ver también su diseño, tratando de aprovechar lo máximo posible.

Otra de las posibles soluciones que tenemos y dependiendo de la estructura de nuestro hogar, es integrarlo con otras estancias de la casa. Para ello, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida una solución que te proponemos es instalar el vestidor en estancias anexas.

Y de cuestiones estéticas es cierto que cada uno se sentirá atraído por lo que le gusta, pero desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os recomendamos vestidores abiertos ya que dan mayor sensación de espacio y además nos va a permitir que el vestidor sea más funcional. De la misma manera, la utilización de puertas correderas es casi una obligación, ya que el hecho de poner puertas abatibles nos limitaría mucho más el espacio.

El orden en los vestidores pequeños va a ser fundamental, por lo tanto, cuanto más organizado tengamos todo, más cosas podremos seguir almacenando.

Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que otro de los puntos importantes es saber elegir de forma adecuada el color de nuestro vestidor. Hemos dicho que para un vestidor pequeño nos interesa que sea abierto para aumentar la sensación de espacio. Por lo tanto, lo mismo haremos con la utilización de los colores, el simple hecho de utilizar colores neutros en la decoración de los vestidores pequeños es clave para conseguir un espacio limpio, luminoso y con una mayor sensación de amplitud.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>