Consejos para evitar la humedad dentro del armario | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri armarios y dormitorios a medida

Consejos para evitar la humedad dentro del armario.

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos algunos de los consejos que podemos poner en marcha para evitar la humedad dentro de nuestro armario.

Lo primero que debemos de hacer para evitar la humedad en los armarios es introducir la ropa, especialmente sábanas y toallas cuando estas estén bien secas, el simple hecho de meter todo tipo de ropa mojada o húmeda va a ser sinónimo de humedad. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida también te recomendamos que organices la ropa de tal manera que circule o se permita la circulación del aire.

Es bueno ventilar los armarios, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te recomendamos que ventiles tu armario de manera periódica, de esta manera evitaremos la humedad dentro del armario. Por lo tanto, deja tus puertas abiertas unos minutos al día para que se renueve el aire del interior. También es recomendable que cada cierto tiempo dediquemos un poco del mismo a vaciar todo el armario para limpiarlo en profundidad.

Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que uno de los trucos que van pasando de generación en generación es colocar unos trozos de tiza dentro de una bolsita de tela con agujeros dentro de los armarios, de tal manera que la tiza se encarga de absorber la humedad. Es bueno saber también que para que haga efecto, las tizas las cambiaremos una vez al mes aproximadamente… Otro de los consejos anti humedad es meter arroz dentro de una bolsita de tela, al igual que la tiza, el arroz actúa de forma directa contra la humedad y contra los malos olores.

Por último, en el caso de que guardes zapatos dentro del armario, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os recomendamos colocar un trozo de carbón vegetal. Esto va a evitar que tanto las prendas de vestir como los zapatos se cuarteen, se rompan o puerta su flexibilidad natural debido a la humedad producida en el interior del armario.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>