Aprovecha al máximo el espacio gracias a los muebles a medida | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

Aprovecha al máximo el espacio disponible apoyándote en muebles a medida.

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos cómo podemos aprovechar al máximo el poco espacio del que disponemos gracias a los muebles a medida.

En muchos hogares la presencia de un mueble a medida es casi vital para poder garantizar aprovechar de forma correcta todo el espacio. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te podemos asegurar que el simple hecho de fabricar un mueble a medida para un espacio en concreto, nos va a permitir sacar la máxima funcionalidad y estética que harán que encaje a la perfección con los diferentes gustos del usuario.

Por lo general, todos queremos un hogar con grandes espacios pero también es cierto que no en todas las ocasiones es posible, con lo que tendremos que saber sacar el máximo partido a cada rincón de nuestra estancia. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te podemos asegurar que aunque tengamos una casa pequeña, podemos emplear diferentes trucos para aumentar la sensación de amplitud de este espacio.

Ultimamente las nuevas tendencias nos invitan a unificar todos los espacios de nuestro hogar anulando los tabiques y convirtiendo toda la casa en un espacio diáfano, es aquí donde Incastri, armarios y dormitorios a medida os recomendamos que si apuestas por este tipo de decoración siempre podemos separar espacios con un armario o estantería.

El consejo que os dejamos desde Incastri, armarios y dormitorios a medida es que apuestes por muebles a medida de líneas sencillas y que tengan la facilidad de usarse para distintas funciones. Además debemos tener claro que no debemos excedernos en el número de muebles ni en el tamaño. Para ello, una manera de aprovechar el espacio de forma correcta en estancias pequeñas, es que apuestes por muebles verticales. De esta manera estaremos almacenando hacia arriba.

Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os recomendamos también que apuestes  por tonalidades similares a las de tu hogar, dejando siempre las más claras en las zonas con menos luz natural, de esta manera conseguiremos una amplitud visual del espacio.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>