¿Cuales son las mejores maderas para los muebles? | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

Conoce cuales son las mejores maderas para la fabricación de muebles a medida.

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida, os contamos cuales son las maderas con mejores calidades para la fabricación de muebles a medida.

Uno de los materiales más utilizados es el roble. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que enseguida asociamos el roble con la dureza y es que efectivamente estamos en lo cierto. El roble es un tipo de madera muy duro, por lo que podemos apostar por él cuando queramos un mueble que nos dure para una temporada muy larga. Otra de las ventajas que presenta por todos conocida es que presenta una amplia variedad de colores, con lo que a la hora de elegir el color de nuestro mueble vamos a tener un sin fin de posibilidades.

El castaño es otra de las maderas más utilizadas. Se asemeja mucho en su composición al roble y también se caracteriza por tener una gran dureza y resistencia. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que se emplea con frecuencia en puertas de muebles para cocina, pero también lo podemos utilizar sin problemas en armarios y vestidores.

El pino, sin lugar a dudas otro de los más empleados. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os aseguramos que el pino es un tipo de madera que ofrece una muy buena calidad-precio, también es cierto que al ser una madera blanca es más propensa a sufrir arañazos con lo que según lo que busquemos, el pino puede ser una opción real.

Por último, el cerezo se caracteriza por su color rojizo, aunque comparada con otros tipos de madera es mucho más frágil, el cerezo se utiliza para fabricar mucho mobiliario en la actualidad. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te diremos que otra de las ventajas que presenta este tipo de madera es que es muy fácil de mantener y de limpiar.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>