Iluminación LED en el interior de nuestro armario | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

La importancia de apostar por la iluminación LED en el interior de nuestro armario.

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos la importancia que tiene la iluminación LED en el interior de nuestros armarios y qué tipos de iluminación podemos encontrar.

Por lo general, la iluminación dentro del armario la dejamos de lado, siendo las luces de nuestro cuarto el único punto de luz de referencia y haciendo muy difícil poder encontrar nada dentro del armario. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que hoy en día apostar por la iluminación dentro de nuestro armario se ha convertido en una tendencia.

Y es que son todo facilidades, a parte de lo poco que consume el LED y de su larga duración, vamos a tener una iluminación extra en aquellas zonas que la luz general de nuestro cuarto no podría llegar de ninguna manera. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te podemos asegurar que un simple click de luz puede hacer que nuestro armario brille con luz propia. En muchas ocasiones destinamos zonas enteras de nuestro armario a ropa no usada de temporada, a guardar zapatos o simplemente como sistema de almacenaje.

El hecho de poner luces LED va a suponer que tenemos un extra en nuestro armario, con lo que aquellas zonas que dejábamos sin iluminar y aprovechábamos para almacenar objetos o ropa, esta vez van a poder utilizarse con garantías. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te nombramos a continuación los tipos de instalación que puedes encontrar en armarios o vestidores.

Iluminación general desde arriba.
Es la forma más sencilla y económica de iluminar el armario. Se aconseja utilizar luminarias tipo tira LED flexible.

Apliques empotrados en la parte superior.
En Incastri, armarios y dormitorios a medida te diremos que es perfecto para armarios y vestidores que no tienen puertas. Se puede combinar también con luces led, el resultado es increíble.

Apliques empotrados en la parte superior del armario.

Otra de las alternativas perfectas cuando nuestro armario o vestidor no tiene puertas. Este tipo de modelo se diferencia del anterior, en el tipo de apliques. Si en el caso anterior iban fijados y eran circulares. En esta ocasión son tiras led flexibles que puedes poner o quitar con facilidad.

Iluminación rectangular o de perímetro.

Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que este tipo de luminarias van a ir desde el perímetro del marco del armario. Será la mejor manera de iluminar en el caso de que haya muchas estanterías en el armario. Se podrán instalar diferentes niveles de luces dependiendo la estructura que tengamos de nuestro armario.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>