5 trucos para sacar el máximo partido a tu armario o vestidor | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

5 trucos para sacar el máximo partido a tu armario o vestidor.

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos una serie de trucos que podemos poner en marcha para sacarle el máximo partido a nuestro armario o vestidor.

Es cierto que todos soñamos con tener un dormitorio amplio con un vestidor o armario a medida, pero también es cierto que en muchas ocasiones no puede ser por problemas de espacio. Aún así, el hecho de no tener un dormitorio muy amplio no quiere significar que no podamos sacar el máximo partido de nuestro armario o vestidor. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os damos una serie de pautas y consejos para tener siempre vuestro armario o vestidor ordenado.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que debemos de elegir el armario en función de las necesidades que tengamos. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que saber el espacio del que disponemos, lo que vamos a necesitar para almacenar de forma correcta, para el número de personas que va a ir destinado… Siempre lo decimos, pero comprar un armario que reúna buenas características va a ser una buena inversión a largo plazo.

Es importante clasificar nuestro armario por zonas, para ello desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os recomendamos poner diferentes barras, zapateros, repisas o pequeñas baldas para clasificar mejor y respetar el orden.

La parte superior de nuestro armario es importante también, en muchas ocasiones nos encontramos con que no sabemos qué poner en ese lugar en concreto de nuestro armario, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te diremos que es el lugar perfecto para guardar ropa de temporada, calzado viejo o de fuera temporada o simplemente como lugar extra de almacenaje.

Aunque el armario sea un espacio de almacenaje importante, no debemos de cometer el error de acumular por acumular, es decir, meter ropa por meter y no guardar un orden lógico. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os recomendamos utilizar cajas para guardar la ropa de temporada, será una manera real de guardar el orden. Por muy amplio que sea nuestro armario o vestidor, sino tiene un orden lógico en su interior estaremos perdiendo espacio vital de almacenaje. Por lo tanto, el orden es uno de los factores más importantes y determinantes a la hora de tener nuestro armario bien usable.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>