Consejos para cuidar tus muebles de madera | Incastri, armarios y dormitorios a medida

Consejos para cuidar tus muebles de madera.

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os damos una serie de consejos para cuidar la calidad de la madera de tus muebles. De esta manera, el aspecto de tus armarios será como el primer día.

Como todos sabemos y vemos, los muebles de madera en nuestro hogar son un clásico, pero, ¿cómo podemos hacer para que mantengan siempre su aspecto inicial? Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que con el paso del tiempo, en nuestros armarios pueden aparecer pequeños rasguños del uso continuado o de no limpiarlos con los productos correctos.

Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que siempre que vayamos a limpiar nuestros muebles de madera debemos hacerlo con un trapo de agua caliente y un poco de jabón suave. Nos podemos apoyar en un cepillo de dientes para llegar a aquellas zonas de difícil acceso. Secaremos la suciedad de la superficie con un paño o con un papel, de esta manera no dañaremos la madera.

Una manera muy eficaz de proteger tus muebles es aplicarles una pequeña capa de cera para madera. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que este paso lo pondríamos en marcha con el paso de los años. Es obvio que cuando nos entregan un armario, la calidad de la madera es buenísima, con lo que no hará falta aplicar ningún tipo de cera. Con el paso de los años y para que nuestro mueble conserve o mejore sus propiedades si.

Uno de los puntos que más estropean nuestros muebles es el sol, si podéis observar, en el momento que a nuestro mueble le pega el sol de manera constante, la calidad de la madera se va a ver afectada de manera considerable. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te podemos asegurar que las altas temperaturas van a dañar nuestros muebles.

Por último, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que si nuestro mueble presenta arañazos, una de las posibles soluciones que podemos poner en marcha es utilizar un poco de cera para zapatos. Debemos de asegurarnos que el color del betún queda bien con el color de la madera de nuestro armario. Lo aplicaremos directamente, lo dejaremos actuar y después pasaremos un paño para retirarlo. Si hemos elegido bien el color del betún con el de la madera, quedará perfecto visualmente y apenas se notarán los arañazos.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>