Ventajas de instalar puertas correderas en tu armario | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

¿Conoces cuales son las ventajas que tiene apostar por puertas correderas en tu armario?

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos cuales son las principales ventajas que tienen las puertas correderas en tu armario.

Una de las principales ventajas que tienen las puertas correderas en tu armario, es que van a conseguir fusionar espacios y dar una mayor amplitud a las estancias, eso sí para que un armario tenga la garantía de tener unas buenas puertas correderas, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os damos una serie de pautas que siempre deben de cumplir las puertas correderas.

Por lo general, las puertas deben de ser anchas, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que la típica puerta de 72 cm de paso no va a proporcionar continuidad alguna y terminará por darnos problemas, Por lo tanto, la puerta corredera de nuestro armario cuanto más ancha mejor.

Siempre deben de ser del suelo al techo, olvídate de los modelos de puertas correderas que apuestas por los dinteles estándar de 2 m. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que si optamos por elegir dinteles bajos, nos podemos encontrar con el problema del primer punto, mal deslizamiento de la puerta e incluso la posibilidad de que nuestra puerta se salga de la guía en algún movimiento brusco o rápido.

Está claro que apostamos por las puertas correderas para ganar espacio y funcionalidad. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que aunque tengamos espacio de sobra, para el buen aprovechamiento del mismo, tenemos que dejar el mismo espacio que ocuparía la puerta abatida.

Como dato negativo podemos decir que las puertas correderas no terminan de ser acústicamente estancas, con lo que vamos a oír con claridad el momento en el que se abre o se cierra la puerta. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que hoy en día existe una nueva tendencia que es apostar por puertas correderas con rieles de acero vistos.

Las puertas correderas por lo general suelen ser más caras que las abatibles, también es cierto que para mí son mucho más cómodas y usables que las puertas abatibles. Dependerá de los gustos de cada persona y de lo que es más importante, de las necesidades que estas tengan en cada estancia de la casa. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que igual tenemos un par de estancias que requieren armarios con puertas correderas por su estética y tamaño, mientras que otras necesitarán puertas abatibles para mejorar las prestaciones de una y otra puerta.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>