Como transformar una habitación pequeña en un vestidor | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

¿Cómo podemos transformar una habitación pequeña en un vestidor?

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos cómo podemos transformar una habitación pequeña en un vestidor.

En algunas ocasiones nos encontramos con que tenemos espacio de sobras en casa y no sabemos como aprovecharlo, por lo general, utilizamos uno de los cuartos, como el cuarto del almacenaje. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que se puede aprovechar de forma magnífica todo el espacio de esa habitación de manera más aprovechable, y esa forma de hacerlo es tirando toda la basura que has acumulado en esa estancia de tu casa que utilizas como trastero.

El simple hecho de apostar por un armario a medida en ese habitación que teníamos sin aprovechar nos va a facilitar mucho la situación, tanto a la hora de tener todo mucho más recogido como a la hora de utilizarlo como espacio de almacenaje. En Incastri, armarios y dormitorios a medida como sabéis, todos los armarios, dormitorios y vestidores que fabricamos lo hacemos a medida. Por lo tanto, te podemos asegurar que no hay mejor forma de aprovechar el espacio en una habitación que tienes completamente inutilizada que poner un armario a medida. Es bueno recordar que gracias a estos armarios vamos a poder crear dentro del mismo espacios muchos más pequeños para guardar todo tipo de accesorios.

El orden en una habitación es fundamental para que la sensación de amplitud visual sea real, es por ello, que desde Incastri, armarios y dormitorios a medida poner un armario de estas características es perfecto para este tipo de espacios, y es que además de tener todo perfectamente ordenado y almacenado, dependiendo del tipo de acabado por el que apostamos la imagen que va a dar a ese dormitorio va a ser especial. Os podemos asegurar que una vez que tengamos instalado el armario al completo, la imagen de ese dormitorio que teníamos como almacén cambiará de manera muy considerable.

Uno de los consejos que os damos desde Incastri, armarios y dormitorios a medida es que siempre debemos de tener cuidado a la hora de tomar medidas para un dormitorio pequeño. Debemos de prestar especial atención a la hora de tomar medidas, también es importante saber el tipo de apertura para las puertas que queremos o que debemos de poner para que se puedan abrir con comodidad en nuestro día a día. En la mayoría de ocasiones, hacer uso de las puertas correderas no ahorrarán un espacio importancia.

Por último, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que a la hora de diseñar nuestro armario, debemos de pensar que la parte superior del armario se puede aprovechar de igual manera, aunque no lleguemos. Pero ese espacio, va a ser fundamental para almacenaje, podemos guardar ropa de temporada, objetos que no utilizamos de forma cotidiana, etc…

De la misma manera, podremos elegir el alto y el ancho de las baldas que queramos poner, este punto también va a depender de las necesidades y de los gustos de cada cliente, en Incastri, armarios y dormitorios a medida os aseguramos que también podemos añadir tantas barras como necesitemos para colgar la ropa.

Hay que tener en cuenta que este tipo de armarios no los vamos a utilizar sólo para guardar ropa de temporada, si se trata de una casa con niños, podremos utilizarlo para guardar ropa, juguetes… En Incastri, armarios y dormitorios a medida os decimos que los armarios a medida son la mejor opción para las habitaciones de tamaño pequeño y para guardar todo tipo de cosas, adaptándose a las necesidades de espacio de cada hogar y familia.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>