¿Qué tipo de mueble elijo para mi dormitorio? Armario a medida, vestidor o armario empotrado? | Incastri, armarios y dormitorios a medida

¿Qué tipo de mueble elijo para mi dormitorio?

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos que tipo de mueble podemos poner en nuestro dormitorio, por lo general tendremos tres opciones claras para poder elegir, armarios a medida, vestidor o armario empotrado.

Sin lugar a dudas, uno de los dilemas que tenemos a la hora de amueblar nuestro dormitorio es el tipo de armario que elegiremos. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que tres son las opciones por las que se decanta la mayoría de las personas. La opción de colocar un armario a medida, un vestidor o un armario empotrado.

Está claro, que dependiendo de la forma, distribución  y del espacio que tengamos vamos a tener que decantarnos por un tipo de armario u otro. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os hacemos un breve repaso de las tres opciones que tenemos a la hora de apostar por un mueble de calidad en nuestro dormitorio.

Armarios a medida.

Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te podemos asegurar que son si lugar a dudas una de las opciones más utilizadas. Y es que personalizar nuestro armario va a suponer que lo hagamos totalmente a nuestro gusto, tanto en la distribución del mismo como en la elección de acabados. Este tipo de armarios se convierten en los protagonistas de la estancia totalmente, podemos decir que son armarios perfectos para maximizar el espacio, aprovechando todos los metros de la habitación.

Armarios empotrados.

Este tipo de armarios son perfectos para dormitorios pequeños, el hecho de que el armario profundice en la pared va a hacer que quede perfectamente acoplado a la misma. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida si que os diremos que dentro de los armarios empotrados nos podemos encontrar con diferentes tipos de puertas, que lo van a hacer muy funcional dependiendo de las necesidades que tengamos. Puertas abatibles, correderas y plegables van a ser los tipos de puerta por lo que vamos a poder apostar a la hora de elegir nuestro armario empotrado.

Vestidores.

Es la última opción que tenemos, los vestidores son conocidos por todos y es que es un tipo de mueble muy espectacular. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que principalmente los vestidores se van a poner en dormitorios grandes, aunque también sería posible apostar por el en un dormitorio pequeño, obviamente se tendría que hacer a medida, pero el resultado sería muy bueno.

Con los vestidores siempre podremos jugar con el tipo de organización que queremos, es importante que a la hora de diseñar pensemos bien la organización del espacio dependiendo de la ropa y complementos que tengamos.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>