Puntos básicos en los que tenemos que fijarnos antes de comprar nuestro armario | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

¿Qué puntos no podemos pasar por alto cuando vamos a comprar un armario a medida?

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os hablamos de los puntos críticos y que bajo ningún concepto debemos de pasar por alto a la hora de comprar nuestro armario a medida.

Lo primero que debemos de tener claro cuales van a ser nuestras necesidades y que necesitamos para que estas se cubran. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te recomendamos que observes el armario que tienes, el uso que le estamos dando y los espacios que tenemos muertos o desaprovechados. Una vez que tenemos claros estos puntos, lo único que debemos hacer es ver que elementos nuevos incorporaríamos.

Uno de los objetivos claros de cualquier armario es que el espacio de almacenaje sea amplio para guardar cuantas más cosas mejor, en Incastri, armarios y dormitorios a medida te damos una serie de indicaciones que debes de tener en cuenta para aprovechar el espacio al máximo, para ello, te diremos que dejes un espacio en la parte superior para que puedas guardar cosas que no utilices de forma diaria, un espacio ideal para guardar la ropa de temporada. Es bueno que no se abuse del uso de cajones, en algunas ocasiones se cae en el error de que por tener más cajones vamos a tener todo más ordenado y lo único que conseguimos es tener cajones desempleados.

Uno de los errores que más a menudo se cometen es tomar las medidas, pero sin tener en cuenta otra serie de elementos que pueden influir de manera directa a la hora de la colocación del armario. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que nos tenemos que fijar muy bien en donde va a ir colocado el armario, debemos de evitar molduras, rodapiés, posibles desviaciones en la pared, enchufes…

Otro de los puntos importantes es el tipo de puerta que queremos que lleve nuestro armario, este punto es de consideración porque dependiendo de como sea nuestro dormitorio nos interesará poner un tipo de puerta u otro, de esta manera ganaremos unos metros a la hora de abrir. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te recomendamos que si tu dormitorio no es muy grande, te pongas puertas correderas para evitar que la apertura pegue contra cualquier cosa. Si no tuviéramos problemas de espacio, la elección dependerá del gusto que tenga cada uno, hay gente que prefiere puertas correderas, mientras que otros prefieren las puertas batientes.

Por ultimo, debemos de elegir también los herrajes adecuados, en muchas ocasiones queremos acortar costes y ponemos los herrajes más sencillos y básicos que existen con lo que nos podemos encontrar que con el paso del tiempo tanto los cajones, como las puertas del armario no abren de forma adecuada. En Incastri, armarios y dormitorios a medida te diremos que hoy en día existen toda clase de complementos para nuestro armario que nos ayudarán a hacer nuestro día a día más fácil y a que nuestro armario cumpla con su función principal.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>