Consejos para sacarle el mayor partido al espacio dentro de tu armario | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

Saca el mayor partido al espacio interior de tu armario.

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os damos algunos consejos para conseguir un mayor ahorro de espacio dentro de vuestro armario.

El espacio en nuestro armario nunca va a sobrar, por lo tanto, es importante tenerlo bien organizado o intentar conseguir un orden adecuado para aprovechar al máximo el espacio disponible. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te recomendamos que antes planifiques tu armario. Es obvio, que si tenemos un armario de los de siempre poco vamos a planificar, pero si vamos a cambiarlo y nos lo van a hacer a medida, tenemos que tener claro que debe de ser funcional y práctico. Para ello, es conveniente ver tus necesidades y a partir de tus necesidades enfocar las diferentes partes del armario y sus complementos.

Cuando os decimos de organizar el espacio, en la mayoría de ocasiones nos estamos refiriendo a conseguir un orden dentro del armario. En muchas ocasiones las prisas nos hacen tener el armario en completo desorden, con lo que va a ser muy difícil poder disfrutar de nuestro gran armario. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te recomendamos que guardes tu ropa por grupos, los zapatos con los zapatos, las camisetas y camisas en otra sección, los vaqueros en una misma zona… Podemos decir que a la hora de aprovechar el espacio de nuestro armario cada centímetro va a ser importante para conseguir ese espacio extra que necesitamos.

Uno de los errores que más cometemos es guardar dentro de los armarios toda la ropa de cama sobrante, con lo que sabanas, mantas, nórdico o incluso toallas van a ocupar un espacio vital que podría ocupar otro espacio de la casa. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te recomendamos que en el armario sólo tengas ropa y lo necesario para tu día a día, si empezamos a meter sabanas, edredones, mantas o cajas, vamos a desaprovechar por completo el espacio, además será muy complicado tener un orden razonable.

Puedes emplear perchas para conseguir un orden mucho mejor, cuando hablamos de la palabra percha no tiene porqué ser una de plástico de colores, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te podemos asegurar que existen numerosos modelos de perchas en el mercado, sólo tendremos que conseguir dar con aquella que le quede perfecta a nuestro armario.

Por último, podemos emplear las puertas de nuestro armario para las corbatas, pañuelos y cinturones, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te diremos que existen una serie de tiradores que además de cumplir su función principal, sirven también para colgar de ellos diferentes tipos de corbata y cinturones por si fuéramos mal de espacio en el interior del armario.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>