Consejos para elegir tu armario ideal a medida | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

Consejos para elegir tu armario a medida.

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos cuales son las claves para elegir el armario que nos acompañará en nuestro dormitorio. Toma nota que te lo contamos a continuación:

Lo primero que nos tenemos que preguntar es de cuanto tamaño vamos a disponer, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te recomendamos que estudies tu habitación para elegir la mejor colocación del armario. Para bien tenemos que buscar un espacio bastante amplio, accesible y a poder ser con entrada de luz natural, aunque este punto se puede solucionar poniendo apliques de luz artificiales.

Es bueno que aprovechemos al máximo el espacio del armario. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os recomendamos que pongáis especial atención a la altura del mismo, por lo general, en lo primero que nos fijamos es en el ancho del armario y a veces pasamos por alto la importancia que tiene que tenga una buena altura para poder utilizar como espacio de almacenaje. En caso de no contar con luciente espacio, la altura nos puede servir de gran ayuda.

En el primer punto os hablábamos de la importancia de la luz natural, pues bien, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que si no disponemos de una entrada de luz natural lo suficientemente importante como para poder ver las prendas del armario con facilidad, tendremos que arreglar este problema. Si necesitamos un extra de luz podemos colocar focos orientables en el techo y los enfocaremos hacia el armario. Otra de las posibilidades que tenemos es la opción de iluminar con barras de led, existe un modelo especial y pensado para interior de muebles que da un resultado perfecto.

Una vez que hemos decidido el tamaño del armario, tendremos que planificar el interior del mismo, es importante que pensemos de forma correcta la composición del armario por dentro y su distribución para aprovechar al máximo el espacio disponible. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te recomendamos que diseñes tu armario a medida para que cubras tus necesidades y que sobretodo sea funcional, cada persona es diferente y por lo tanto, lo que necesite una persona, para otra puede ser totalmente diferente.  Es muy importante, contar también con el espacio que van a ocupar los diferentes accesorios como pueden ser cestas extraibles o cajas.

Por último, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos que también tenemos la posibilidad de poner nuestro armario a medida con zapatero o sin él. Este punto como el anterior va a depender de nuestros gustos y sobretodo de la funcionalidad del mismo. Si tenemos muchos zapatos es obvio que nuestro armario tiene que llevar zapatero, ya que además de conseguir guardarlos todos en el mismo sitio y ordenados, vamos a conseguir un ahorro de espacio importante.

Muchos de los accesorios los vamos a guardar en la parte baja de nuestro armario, aunque también podemos diseñar un compartimento aparte para los zapatos, en el caso de que tengamos muchos pares de zapatos se puede valorar la posibilidad de colocar un zapatero o mueble auxiliar fuera del armario.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>