¿Cómo debemos escoger el armario de nuestro dormitorio? | Incastri, armarios y dormitorios a medida

¿Cómo debemos escoger el armario que nos acompañará en nuestro dormitorio?

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os contamos cómo debemos de escoger el armario de nuestro dormitorio.

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes, es ¿cómo puedo acertar con la elección del armario del dormitorio? Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te diremos que se trata de una decisión importante ya que el armario de nuestro dormitorio hará que este gane o pierda presencia dependiendo de las prestaciones del mismo.

A la hora de elegir el armario, básicamente tenemos que saber que tenemos dos opciones claras, apostar por los armarios empotrados o por un armario exento. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os aseguramos que si nos decantamos por un armario empotrado, lo mas importante de cara a la decoración del mismo es el frontal. Realmente es lo único que se va a ver de forma directa en nuestro dormitorio y dependerá de nuestro gusto y de la decoración del resto del dormitorio apostar por una serie de acabados o por otros.

Cuando hablamos de armarios empotrados, tenemos que saber que tenemos tres tipos de opciones a la hora de elegir las puertas, pueden ser, puertas abatibles, correderas y plegables. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te recomendamos que a la hora de elegir el tipo de puerta debemos tener en cuenta el fondo disponible para nuestro armario, para no tener problemas de almacenamiento, un armario de puertas correderas debe tener un fondo mínimo de 68 cm, sino nos podemos encontrar que a la hora de abrir y cerrar la puerta, la ropa roce y la apertura sea más complicada.

Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te podemos asegurar que si lo que queremos es transmitir una mayor sensación de ligereza, debemos elegir puertas de tipo abatible, este tipo de armarios van a recargar mucho menos el frente de nuestro espacio. Hoy en día, podemos elegir prácticamente el acabado de nuestro armario, existen multitud de opciones en nuestra tienda, y podrás elegir la puerta que más se adapte a tu estilo.

Por último, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida te comentamos la opción de las puertas plegables. Dependiendo de como sea el armario, este se puede convertir en un semi-vestidor. A la hora de elegir un armario de puertas plegables debemos de tener en cuenta elegir unos buenos herrajes para que no tengamos problemas con el paso del tiempo. Los herrajes de este tipo de armarios si no son de calidad, nos podemos encontrar con que directamente se partan, ya que las puertas tienen un peso considerable y los sistemas de apertura y cierre sufren mucho.

Una vez que hemos elegido el armario que mejor se adapte a lo que realmente buscamos, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que tendremos que elegir los materiales de acabado. En este punto podemos elegir prácticamente la opción que queramos, y es que tendremos que elegir los acabados que mejor queden con el resto de la decoración del dormitorio y del hogar.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>