Tipos de madera para tus armarios y dormitorios | Incastri, armarios y dormitorios a medida

incastri, armarios y dormitorios a medida

Tipos de madera para tus armarios y dormitorios.

Desde el blog de Incastri, armarios y dormitorios a medida os hablamos de las principales maderas de calidad que tenemos a la hora de elegir nuestros armarios y dormitorios.

El color, el estilo o la calidad del material van a definir las características de nuestro armario o dormitorio, el hecho de elegir el material que queremos para nuestros muebles es una decisión complicada que va a depender de nuestro gusto y del resto de decoración de nuestro hogar. Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que materiales como el Roble, cerezo, haya, nogal o el pino son materiales de alta calidad que empleamos para la fabricación de nuestros productos. Os contamos un poco más de ellos.

Roble: Es sin lugar a dudas una de las maderas más duras que vamos a poder encontrar, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que se caracteriza por su resistencia y su alta durabilidad. Además presenta una buena resistencia a la humedad de ahí que se utilice en numerosas ocasiones tanto en carpintería interior como en exterior.

Cerezo: El cerezo es otra de las maderas que muestran una gran resistencia, pero además tiene gran resistencia a la flexión, podemos decir, que el cerezo es una de las maderas más empleadas en muebles con formas curvadas. Eso sí, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os podemos asegurar que el cerezo es una madera que atrae a la carcoma, con lo que tendremos que poner especial atención en su mantenimiento y si hemos tenido carcoma o creemos que podemos tener en un futuro, buscar otra posible opción.

Haya: Los muebles fabricados en haya se caracterizan por ser muebles pesados y de gran dureza. Este tipo de madera se utiliza para innumerables usos, por todos es conocida la capacidad que tiene el haya para ser curvada con facilidad, un inconveniente es que en el periodo de secado puede tender a deformarse.

Nogal: Desde Incastri, armarios y dormitorios a medida os diremos que los muebles fabricados en madera de nogal destacan por su dureza, por su aspecto visual y por su larga vida útil. Nos podemos encontrar con dos tipos de nogal, el americano y el europeo, las principales diferencias entre un tipo de nogal u otro se centran básicamente en el color y en la resistencia. El nogal europeo destaca por su color gris amarillento pasando al marrón grisáceo, posee una gran dureza lo que lo convierte en una madera bastante exclusiva. Por su parte, el nogal americano destaca por su color pardo claro y posee también una gran resistencia.

Pino: Sin lugar a dudas, el pino es otra de las maderas más utilizadas, tiene una buena combinación de dureza y de estabilidad lo que lo convierte en una madera de alta calidad para nuestros muebles.

Estas son algunas de las maderas con las que llevamos a cabo nuestros armarios y dormitorios a medida. Todas ellas, son maderas de calidad que nos van a garantizar una vida útil, duradera y de calidad para nuestros muebles. Sólo de esta manera y apostando por materiales y acabados de calidad, desde Incastri, armarios y dormitorios a medida podemos asegurar a nuestros clientes la calidad y la confianza en todos nuestros muebles.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>